8.01.2011

Los Mundos Lisérgicos pasea por España y La caja de Medea va perfilando su montaje.

Los Mundos Lisérgicos recorre la península en varias actividades y festivales. Después de participar en "El Mes + corto" en Cáceres, el cortometraje fue proyectado junto a "La Ciudad de Los Signos" en una actividad del colectivo de arquitectos Sostres, de Valencia; En una preciosa noche, en el solar que antiguamente ocupaba el Teatro Princesa, veras decenas de personas, sentadas en el suelo silueteado al más puro estilo "Dogville" indicando donde estaba cada cosa en el desaparecido teatro, pudieron ver estas dos obras Filmo con una gran acogida. Desde aqui agradecemos sinceramente al Colectivo Sostres su invitación y el hacernos pasar una noche tan agradable.
El pasado Jueves, Los Mundos Lisérgicos participaba en el Festival Islantilla Cinefórum, cuyo link tenéis a continuación con la reseña en su blog de la proyección.

http://islantillacineforum.blogspot.comhttp

Por otro lado, el martes 2 de Agosto, Los Mundos Lisérgicos participa en Picnick Festival, en Santander, y allí estará el director para presentar la obra.

Como próximo proyecto, La caja de Medea va avanzando en su proceso de postproducción y ya tenemos un primer borrador de montaje.